http://www.altaeducacion.org/group/librospdf/forum/topic/show?id=2292074%3ATopic%3A321157&xgs=1&xg_source=msg_share_topic

El libro "No es posible curarse sin aprender a vivir" escrito por el médico argentino Fernando Callejón y el oncólogo Guillermo Hernández Plata, es una buena introducción a las 5 leyes biológicas de la NMG.

Pero los lectores deben ser conscientes que en ese libro se exponen ideas, conceptos y teorías desarrolladas por el propio Dr.Fernando Callejón y su colega oncólogo que nada tienen que ver con la Nueva Medicina Germánica. Aclarar esto es importante, porque es necesario que en cada caso sepamos qué es lo que ha descubierto el Dr.Hamer (y que constituye su Nueva Medicina Germánica) y cuáles son los aportes de otros médicos o investigadores.

Con esto no quiere decirse que el aporte de estos médicos sean irrelevantes, inútiles o equivocados. Simplemente queremos dejar en claro que hay ideas expuestas allí que (independientemente de su valor médico y científico) nada o muy poco tienen que ver con la NMG tal como la ha desarrollado y estudiado Ryke Geerd Hamer.

Este libro pueden descargarlo gratuitamente en:
http://www.alicialevymdq.com/libreria/No_es_posible_curarse_sin_aprender_a_vivir.pdf
Una entrevista al Dr.Callejón puede leerse en:

http://buenasiembra.com.ar/salud/terapias-alternativas/la-medicina-psicobiologica-entrevista-al-dr-fernando-callejon-1070.html